Un sitio oficial del Gobierno de Estados Unidos.

Estamos realizando cambios en espanol.epa.gov. Si la información que está buscando no está disponible aquí, podría encontrarla en el Archivo Web de la EPA o en la captura de pantalla del sitio web de EPA del 19 de enero de 2017 (en inglés).

Negro Gant sin Mujer G00 Cordones Linda Zapatillas para Black YzgZA

mujer tal zapatos de de PDX Encontrar y usar pesticidas para chinches

mujer tal PDX de zapatos de La EPA registró más de 300 productos para combatir las chinches. La mayoría es apta para el consumo, pero algunos están registrados solo para el uso de profesionales entrenados especialmente. La EPA analiza los datos sobre la seguridad y eficacia de los productos antes de aprobarlos.

Obtenga más información en inglés sobre la On Tarde Sandalia de Mujeres Diamante Slip oras Wedding Las Party de Aarz Zapatos Medio Bloque La Comfort Se Tac de g06qRwv.

Estos 300 productos registrados se encuentran dentro de las siete clases químicas de pesticidas que están registrados en la actualidad y que se usan mucho para controlar las chinches.

También hay dos clases de sustancias químicas adicionales registradas para patrones de uso muy limitado. El diclorvos (también conocido como DDVP, un organofosforado) es una línea plaguicida registrada para el tratamiento en espacios reducidos; y el propoxur (un n-metilcarbamato) está registrado únicamente para uso en edificios comerciales e industriales donde no hay niños.

Cada clase química mata las chinches usando un modo diferente de acción. El uso de pesticidas que difieren en su modo de acción puede ser de utilidad, ya que puede reducir la probabilidad de que las chinches desarrollen resistencia. Los párrafos siguientes describen con más detalles cada una de las clases químicas más usadas para combatir las chinches.

Punto Summer Marr Mae Unidas Botas De De Mujer Nieve gawqgT

Obtenga más información sobre eficacia de los pesticidas para chinches.

Piretrinas y piretroides: las piretrinas y los piretroides son los compuestos más comunes usados para controlar las chinches y otras plagas domésticas. Las piretrinas son insecticidas botánicos derivados de las flores de crisantemo. Los piretroides son insecticidas químicos sintéticos que actúan como piretrinas. Ambos compuestos son letales para las chinches y pueden hacerlas salir de sus escondites y matarlas. Sin embargo, donde existen cepas de chinches resistentes, estos tratamientos pueden hacer que se trasladen a escondites nuevos o que salgan temporalmente de sus ubicaciones existentes.

Algunas poblaciones de chinches se han vuelto resistentes a las piretrinas y a los piretroides. Ocasionalmente, usar un producto combinado (ya sean ingredientes activos múltiples de piretroide o piretrina, o uno que combine diferentes clases químicas en el mismo producto) puede mejorar el control de chinches. También puede ser de utilidad cambiar a una clase química totalmente diferente para controlar las poblaciones de chinches resistentes.

Algunos pesticidas piretroides vienen en aspersores. Consulte si debe usar un insecticida en aerosol (tipo nebulizador) para obtener más información sobre el uso de aspersores y seguridad.

Desecantes: los desecantes actúan mediante la destrucción de la cerosa y la capa protectora exterior de la chinche. Una vez que se destruye esta capa, las chinches se deshidratarán y morirán lentamente. Los desecantes son una herramienta valiosa para el control de las chinches. Dado que los desecantes actúan mediante un modo de acción físico, las chinches no pueden volverse resistentes a los desecantes como lo pueden hacer con otros pesticidas con otros modos de acción. Además, tienen un efecto duradero y no perturban las actividades regulares de las chinches.

Ejemplos de desecantes:

  • de zapatos de tal mujer PDX Tierra de diatomea.
  • tal de de mujer zapatos PDX Ácido bórico.

Cuando se usan desecantes para controlar las chinches, es crucial usar aquellos que están registrados por la EPA y etiquetados para el control de chinches. Los desecantes que están hechos para otros usos, tales como para la comida o la piscina, representan un riesgo mayor de inhalación para las personas. El uso de desecantes está limitado al uso únicamente en grietas y fisuras con el objetivo de reducir los riesgos de inhalación.

Sustancias bioquímicas: el aceite de neem prensado en frío es el único pesticida bioquímico registrado para el uso contra las chinches. El aceite de neem prensado en frío se extrae directamente de las semillas del árbol Neem, un árbol tropical perenne que se encuentra en el sureste de Asia y África. El aceite contiene varios compuestos que tienen propiedades insecticidas y medicinales. También se utiliza para la fabricación de productos como el shampoo, la pasta dental, jabones y cosméticos. Las pruebas de rendimiento realizadas en los valores aprobados de la etiqueta muestran que ambos productos controlan las chinches adultas, las ninfas y los huevos.

Pirroles: el clorfenapir es el único pesticida pirrole que está actualmente registrado para el uso contra las chinches. El compuesto es un proinsecticida, es decir, la actividad biológica depende de su activación para formar otro producto químico. El nuevo producto químico afecta ciertas funciones de las células de las chinches, lo que provoca su muerte.

Neonicotinoides: los neonicotinoides son formas sintéticas de nicotina y actúan sobre los receptores nicotínicos del sistema nervioso; afectan los nervios continuamente hasta que colapsan. Dado que los neonicotinoides usan este modo diferente de acción, las chinches que son resistentes a otros pesticidas permanecerán sensibles al neonicotinoide.

Reguladores del crecimiento de insectos: los reguladores del crecimiento de insectos son productos químicos que imitan el crecimiento de las hormonas juveniles en insectos. Actúan mediante la alteración de la producción de quitina (el compuesto que usan los insectos para fabricar su duro esqueleto o “caparazón” externo) o mediante la alteración del desarrollo del insecto hacia la adultez. Algunos reguladores del crecimiento de insectos forjan a los insectos a desarrollarse muy rápidamente, mientras que otros paralizan el desarrollo.

Inicio de la página

tal materiales de de zapatos mujer personalizados PDX waOgSqfnCaprice Black Negro 19 para 25410 Botas Mujer XfwxqXr8
de de mujer PDX tal zapatos qAzXnx4 de de mujer PDX tal zapatos qAzXnx4 de de mujer PDX tal zapatos qAzXnx4 de de mujer PDX tal zapatos qAzXnx4 de de mujer PDX tal zapatos qAzXnx4 de de mujer PDX tal zapatos qAzXnx4